Historia

INTPRO inicia sus operaciones en la década del 90’, a iniciativa del Arq. Castellví, nuestro fundador y Presidente.

Después de años de trabajo en el campo de la construcción, surgen a través de nuevas tecnologías de última generación relacionadas con diferentes aditivos, HIDROXY y STOPPER GROUT.

Productos especializados que han probado su efectividad a lo largo del tiempo y han sido utilizados en un sinnúmero de obras.

La utilización en forma preventiva y correctiva de nuestros productos para la impermeabilización, reparación y protección de estructuras de obra, son la mejor opción para llegar a un optimo resultado en sus proyectos.

Nos encontramos comprometidos con nuestros clientes, es por eso que lo más importante para INTPRO es elaborar productos de calidad y contar con el soporte técnico adecuado para sus proyectos, junto con un fuerte compromiso con la excelencia en todos los niveles de la empresa.

El aprendizaje adquirido a través de todos estos años en el mercado nos ha permitido acumular y desarrollar gran experiencia en el campo técnico. Nuestra red de servicio es capaz de solucionar los problemas que se pueden presentar en obra, impermeabilización o protección de diferentes materiales.

INTPRO abastece al mercado de la industria de la construcción con  personal técnico altamente capacitado,  manteniéndose  en comunicación constante, lo que permite un respuesta rápida y segura.

Como empresa estamos constantemente en la búsqueda de nuevos campos para la innovación, un mejor desempeño con un compromiso constante con nuestra calidad. Nuestras  instalaciones de proceso son vanguardia con equipos de última generación, lo que nos permite mantener esos altos estándares de calidad.