Librería

Foto1Prevenir es mejor que curar.

Los materiales que se utilizan para la construcción, lamentablemente no son impermeables, por ese motivo desde el comienzo de nuestro proyecto tenemos que pensar seriamente en un método efectivo, para que en un futuro no surjan problemas de filtraciones.
Las filtraciones pueden aparecer en cualquier parte de una estructura sea techos, paredes o suelo, generalmente esto sucede cuando los métodos utilizados para la impermeabilización fallan.
Lo más importante a tener en cuenta antes de comenzar un proyecto, es la efectividad de los productos de impermeabilización que vamos a utilizar, sabiendo que si estos fallan luego será mucho más costoso y complicado poder realizar las reparaciones correspondientes.

 

 

foto 2
Comercializamos los productos necesarios para que tu proyecto sea exitoso, podes contactarte con nosotros e informarte del producto que necesitas para lograr un proyecto exitoso y que dure toda la vida, sin humedades ni filtraciones.
Podes dejar todas tus dudas o consultas sobre los problemas típicos de impermeabilización, humedades, filtraciones o sobre la protección necesaria en la que tenes que pensar antes de comenzar con un proyecto